Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Muere un trabajador al caer desde el techo de una nave en Son Castelló

,

Un joven operario ha muerto este jueves al caer desde el techo al interior de una nave en el Polígono de Son Castelló de Palma.

El fallecido, de 27 años, estaba trabajando a las 8 y 20 de la mañana en la sede de la empresa Karma, sita en la calle 16 de Julio, aunque era operario de una empresa subcontratada externa.

Según las primeras investigaciones, cedió el techo de uralita sobre el que estaba deambulando el ahora fallecido, que cayó desde 20 metros de altura.

Avisados de inmediato los servicios de emergencias SAMU 061, los profesionales sanitarios, al llegar al lugar de los hechos, no pudieron hacer nada para salvarle la vida dada la gravedad de las heridas que había sufrido.

La Policía Nacional ha abierto diligencias para esclarecer todos los detalles que han llevado a la muerte de este trabajador, como por ejemplo si se habían establecido todos los sistemas de seguridad que se requieren para deambular sobre un techo de uralita a 20 metros de altura.

Actualizado: 24 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram