Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Restricciones a la circulación en Mallorca por el Campeonato de España de Ciclismo

,

Mallorca acoge desde este viernes y hasta el domingo el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera, lo que provocará restricciones de tráfico en zonas y horas concretas.

Cala Millor, Sant Llorenç des Cardassar y Palma son los tres puntos de referencia de las pruebas del Campeonato de Ciclismo en Carretera, aunque recorrerá casi toda la isla.

Mañana viernes las carreras afectarán -desde las 9 y media de la mañana y hasta el mediodía- al noreste de Mallorca, entre Cala Millor, Son Carrió, Sant Llorenç, Son Servera y la Font de sa Cala en Cala Rajada.

El sábado será un día muy intenso. La competición femenina sub-23 saldrá a las 9 y media de la mañana desde Sant Llorenç y concluirá sobre la 1 del mediodía en Palma, recorriendo el Llevant y el Pla hasta Ciutat, donde cubrirá un circuito habilitado en el Camí dels Reis con llegada frente al estadio Son Moix.

Ya por la tarde, a partir de las 4, el turno será para los varones sub-23, con un recorrido similar de salida, pero distinto al acercarse a Palma, a donde se llegará tras afrontar el Coll de sa Creu, lo que afectará a toda esta zona de la isla. La llegada está prevista a las 8 de la tarde, una vez más, en Son Moix, lo que provocará cortes de circulación en la Vía de Cintura y calles adyacentes.

Finalmente, el domingo competirán los profesionales, con un recorrido idéntico al de los jóvenes, entre Cala Millor y Palma afrontando el Coll de sa Creu, entre las 9 de la mañana y la 1 y media del mediodía.

Por todo ello, la zona del Llevant de Mallorca, el recorrido de la carrera por el Pla, su llegada a Palma, las estribaciones de la Serra de Tramuntana próximas al Coll de sa Creu, las entradas a Palma desde ese lugar y la zona de llegada de las pruebas en el Camí dels Reis sufrirán cortes de tráfico.

Actualizado: 23 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram