Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Restricciones a la circulación en Mallorca por el Campeonato de España de Ciclismo

,

Mallorca acoge desde este viernes y hasta el domingo el Campeonato de España de Ciclismo en Carretera, lo que provocará restricciones de tráfico en zonas y horas concretas.

Cala Millor, Sant Llorenç des Cardassar y Palma son los tres puntos de referencia de las pruebas del Campeonato de Ciclismo en Carretera, aunque recorrerá casi toda la isla.

Mañana viernes las carreras afectarán -desde las 9 y media de la mañana y hasta el mediodía- al noreste de Mallorca, entre Cala Millor, Son Carrió, Sant Llorenç, Son Servera y la Font de sa Cala en Cala Rajada.

El sábado será un día muy intenso. La competición femenina sub-23 saldrá a las 9 y media de la mañana desde Sant Llorenç y concluirá sobre la 1 del mediodía en Palma, recorriendo el Llevant y el Pla hasta Ciutat, donde cubrirá un circuito habilitado en el Camí dels Reis con llegada frente al estadio Son Moix.

Ya por la tarde, a partir de las 4, el turno será para los varones sub-23, con un recorrido similar de salida, pero distinto al acercarse a Palma, a donde se llegará tras afrontar el Coll de sa Creu, lo que afectará a toda esta zona de la isla. La llegada está prevista a las 8 de la tarde, una vez más, en Son Moix, lo que provocará cortes de circulación en la Vía de Cintura y calles adyacentes.

Finalmente, el domingo competirán los profesionales, con un recorrido idéntico al de los jóvenes, entre Cala Millor y Palma afrontando el Coll de sa Creu, entre las 9 de la mañana y la 1 y media del mediodía.

Por todo ello, la zona del Llevant de Mallorca, el recorrido de la carrera por el Pla, su llegada a Palma, las estribaciones de la Serra de Tramuntana próximas al Coll de sa Creu, las entradas a Palma desde ese lugar y la zona de llegada de las pruebas en el Camí dels Reis sufrirán cortes de tráfico.

Actualizado: 23 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram