Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Martina, Júlia, Marc y Pau, los nombres más comunes entre los recién nacidos de Baleares

,

Los tiempos cambian y aquello que antaño era habitual ahora es excepcional. Y viceversa. Toni, Catalina, Joan y Margalida han dejado de ser los nombres más comunes entre los recién nacidos en Baleares ¿Cuáles son ahora los preferidos por los padres y madres? Aquí los tienen.

Martina y Júlia entre las niñas y Marc y Pau para los niños son los nombres más frecuentes en los recién nacidos en el año 2021 en las Illes Balears, según informa el Instituto Nacional de Estadística.

93 niñas llegadas al mundo el año pasado se llaman Martina y 90 Júlia. Les siguen en esta clasificación onomástica, y por este orden, Emma, Maria, Laia, Mía, Sofía, Chloe y Carla.

Entre los niños también los tiempos modernos han llegado. Además de los 146 Marcs y los 95 Paus de 2021, hay que sumar los Hugo, Lucas, Martí y Leo. También están en el top ten de nombres para niños Oliver y Adrián.

Todo esto en Baleares. En España los nombres más impuestos son Lucía y Martina en niñas y Martín y Hugo en niños.

Actualizado: 27 de junio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram