Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Dos nuevas paradas de autobús en la ruta que une Alaior y Cala en Porter

A partir de este lunes, 27 de junio, se pone en funcionamiento el horario de verano de la línea L33, que une el municipio de Alaior con el núcleo turístico de Cala en Porter, con dos paradas más dentro de esta ruta.

Durante los meses de verano se produce una mayor presencia de usuarios que hacen necesaria una mayor oferta de horarios y frecuencias.

Una de estas nuevas paradas será en la Playa de Cala en Porter, favoreciendo así los desplazamientos de los residentes y turistas a una de las calas más visitadas de Alaior.

Esta nueva parada acerca la playa a los usuarios del transporte público, evitando así caminatas pesadas bajo el sol de la temporada veraniega.

Además, se ha habilitado otra parada en la calle Tramuntana del mismo núcleo turístico.

Toda la información referente al servicio de transporte regular de pasajeros, horarios, precios,.. se puede consultar en la página web de Mou-t Menorca.

Actualizado: 27 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram