Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Tiempo para este martes: estabilidad de pleno verano

Este martes arrancará con predominio de cielo poco nuboso, aunque con nubes de evolución diurna y con baja probabilidad de que se produzca alguna precipitación aislada y ocasional, preferentemente de madrugada o ya por la tarde.

El viento soplará de componente norte-nordeste, tendiendo por la tarde a variable flojo, y siempre con brisas costeras.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios sobre las registradas este lunes, con mínimas nocturnas de hasta 21 grados y máximas diurnas ya sobre los 30.

El miércoles seguiremos con otro día poco nuboso o, incluso, despejado.

El viento soplará flojo variable y con brisas costeras, como es habitual a partir del mediodía, especialmente en Mallorca.

Las temperaturas nocturnas experimentaran un ligero descenso, con mínimas previstas de 19 grados. Las diurnas, sin embargo, se mantendrán sobre los 30 grados o un poco más allá.

El jueves se mantiene la estabilidad meteorológica del principio de la semana: cielo poco nuboso o despejado, viento de componente este de carácter flojo con brisas costeras en el oeste de las islas y temperaturas en ligero ascenso, incluso superando los 31 grados.

El viernes concluiremos la semana laboral con predominio de la estabilidad meteorológica y tiempo seco, con cielos de nuevo poco nubosos o despejados, aunque no debería descartarse, según como evolucionen los próximos días, con alguna precipitación de carácter débil a primeras horas del día.

Las temperaturas no sufrirán cambios acusados, fluctuando entre los 21 grados de mínima por la noche y los 31 de máxima a primeras horas de la tarde, suavizadas en las zonas más próximas al mar.

Todo ello con la previsión de que a partir del sábado las temperaturas sufrirán un acusado ascenso sin llegar, no obstante, a calificar de ola de calor la escalada en los termómetros.

Actualizado: 27 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram