Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Tiempo para este martes: estabilidad de pleno verano

Este martes arrancará con predominio de cielo poco nuboso, aunque con nubes de evolución diurna y con baja probabilidad de que se produzca alguna precipitación aislada y ocasional, preferentemente de madrugada o ya por la tarde.

El viento soplará de componente norte-nordeste, tendiendo por la tarde a variable flojo, y siempre con brisas costeras.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios sobre las registradas este lunes, con mínimas nocturnas de hasta 21 grados y máximas diurnas ya sobre los 30.

El miércoles seguiremos con otro día poco nuboso o, incluso, despejado.

El viento soplará flojo variable y con brisas costeras, como es habitual a partir del mediodía, especialmente en Mallorca.

Las temperaturas nocturnas experimentaran un ligero descenso, con mínimas previstas de 19 grados. Las diurnas, sin embargo, se mantendrán sobre los 30 grados o un poco más allá.

El jueves se mantiene la estabilidad meteorológica del principio de la semana: cielo poco nuboso o despejado, viento de componente este de carácter flojo con brisas costeras en el oeste de las islas y temperaturas en ligero ascenso, incluso superando los 31 grados.

El viernes concluiremos la semana laboral con predominio de la estabilidad meteorológica y tiempo seco, con cielos de nuevo poco nubosos o despejados, aunque no debería descartarse, según como evolucionen los próximos días, con alguna precipitación de carácter débil a primeras horas del día.

Las temperaturas no sufrirán cambios acusados, fluctuando entre los 21 grados de mínima por la noche y los 31 de máxima a primeras horas de la tarde, suavizadas en las zonas más próximas al mar.

Todo ello con la previsión de que a partir del sábado las temperaturas sufrirán un acusado ascenso sin llegar, no obstante, a calificar de ola de calor la escalada en los termómetros.

Actualizado: 27 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram