Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

MaksyBoats, profesionalidad avalada por su amplia experiencia en sus servicios

,

MaksyBoats es una empresa formada por personas con una gran experiencia en el sector náutico, a los que les encanta compartir la pasión por el mar con sus clientes, ofreciendo aventuras totalmente únicas e inolvidables.

Se encuentran en una ubicación privilegiada, en pleno corazón de la Serra de Tramuntana, en el único puerto natural de la costa norte de Mallorca: el Port de Sóller.

En MaksyBoats son especialistas en el alquiler de embarcaciones y charters náuticos en Mallorca, con y sin licencia. Su base de operaciones se encuentra en el Port de Sóller, aunque también operan y ofrecen servicios en otros puertos de la isla como el Port de Palma, Port d'Alcúdia, Port d'Andratx o Port Adriano.

Distintos puertos desde donde podrás iniciar la aventura de descubrir la parte más desconocida de Mallorca. Podrás nadar y bucear en aguas turquesas totalmente transparentes, descubrir calas escondidas, entrar en misteriosas cuevas o disfrutar de una maravillosa puesta de sol, son solo algunos de los planes que te propone MaksyBoats.

Si quiere vivir grandes aventuras, no dude en contar con MaksyBoats , sin duda, harán que sus vacaciones sean inolvidables. Los encontrarás en carrer de la Marina número 14 en Port de Sóller. Puede contactar en el 699 27 01 42, a través del correo electrónico info@maksyboats.com o en su página web https://maksyboats.com/

¡Vive la experiencia de ser capitán por un día!

Actualizado: 27 de junio de 2022 , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram