Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Illeslex Abogados amplía su equipo con la incorporación de Pedro Pérez-Cuesta

, ,

Illeslex Abogados amplía su equipo con la incorporación de Pedro Pérez-Cuesta, abogado que refuerza las áreas de Litigación y Arbitraje y Responsabilidad Civil y Daños.

Pedro Pérez-Cuesta es graduado en Derecho por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y ha cursado el Máster de Acceso a la Abogacía y Asesoría Jurídica de Empresas Bilingüe (LL.M) por el Instituto de Empresa (IE). Asimismo, cuenta con el certificado de Estudios Europeos del IE y es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM).
Tras pasar por los departamentos de Litigación Civil y Arbitraje de los despachos de abogados Andersen Tax & Legal y ONTIER en Madrid, se incorpora a Illeslex Abogados para seguir prestando asesoramiento jurídico a clientes nacionales e internacionales.
Illeslex Abogados es una empresa mallorquina de servicios legales y fiscales, fundada hace 20 años por sus dos socios, Javier Blas y Guillermo Dezcallar, quienes acumulan una experiencia profesional de más de 30 años. Cuenta con un amplio equipo de profesionales para dar servicios tanto a la clientela nacional como extranjera en todas las áreas del derecho, con especial mención en el ámbito del derecho inmobiliario, urbanístico, turístico, concursal, civil y laboral.
Actualizado: 28 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram