Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los contagios de Covid siguen en aumento en Baleares

Los contagios de Covid siguen en aumento en Baleares. Las variantes actuales son más contagiosas lo que está provocando un incremento de ingresos hospitalarios, sobre todo de personas mayores. De hecho, en tal solo un día se han detectado 450 nuevos positivos y se han producido dos muertes más por Covid 19.

La llegada de la séptima ola está provocando un incremento de los contagios de Covid. Según ha explicado a Fibwi TV la consellera de Salud, Patricia Gómez, que también es ahora positiva en Covid, las nuevas variantes actuales, la D4 y la D5, son aún más contagiosas que Ómicron por lo que los casos están aumentando. De hecho, en los últimos siete días, han incrementado los ingresos en los hospitales de las Islas por Covid y, actualmente hay 225 personas en planta hospitalaria, 100 de ellos son ingresos de la última semana. La mayoría de los ingresos son de personas mayores aunque, la consellera Gómez advierte que la enfermedad está generando casos complicados también en personas jóvenes por lo que insiste en la importancia de vacunarse de la tercera dosis.

Clique sobre el vídeo que completa esta información, emitido por FIBWI TV, y conozca más detalles sobre este incremento de los contagios y las declaraciones sobre este tema realizadas en exclusiva a FIBWI TV por la consellera de Salud del Govern, Patricia Gómez.

Actualizado: 7 de noviembre de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram