Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Moviment Mallorquinista quiere repintar la puerta del estadio Luis Sitjar

El Moviment Mallorquinista se ha propuesto repintar la mítica puerta del Estadio Luis Sitjar de Palma. Un símbolo del mallorquinismo que se encuentra en estado de abandono y que ha sufrido pintadas y ataques vandálicos.

Y es que a muchos mallorquinistas les duele ver el estado en el que se encuentra actualmente la puerta del Sitjar. "Se trata de adecentar esta puerta tan mítica y querida por el mallorquinismo, tras sufrir muchos actos vandálicos como la quema de contenedores y pintadas", ha explicado el presidente del Moviment Mallorquinista, Sebastià Oliver, añadiendo que "queremos adecentarla y dejarla en condiciones".

Para ello, han organizado una diada mallorquinista con el objetivo de recuperar este espacio de la ciudad, en la que además de pintar la puerta, también habrá sorteos y vermutada entre los asistentes. "El mallorquinismo quiere mucho esta puerta, será una gran fiesta y pasaremos una agradable mañana con sorteos y rifas, también contaremos con exjugadores míticos del Real Mallorca", ha indicado Oliver.

La diada se celebrará el próximo sábado 9 de julio por la mañana. La asistencia es voluntaria y es bienvenido todo aquel que quiera echar una mano.

Actualizado: 30 de junio de 2022 , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram