Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: sol y más de 30 grados

Este viernes amaneceremos en Baleares tras una nueva noche tropical. Se espera que los termómetros escalen, una vez más este verano, por encima de los 20 grados, especialmente en las zonas interiores de las islas.

Al salir el sol, el astro rey se apropiará del cielo durante todo el día ya que la presencia de nubes será o inexistente o testimonial.

Solamente el viento predominante de nordeste podrá modificar a la baja las temperaturas diurnas que, pese a todo, no bajarán de los 30 grados en la zona de la bahía de Palma.

En el resto del archipiélago oscilarán entre los 28 de Ibiza y el sur de Mallorca, los 27 de Menorca y el Llevant mallorquín, y los 26 de Formentera y las bahías de Pollença y Alcúdia.

Actualizado: 30 de junio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram