Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El precio de la vivienda ha subido un 44,8% desde 2016, mientras que los salarios solo lo han hecho un 7,4%

, ,

Que comprarse una casa en nuestra comunidad requiere un gran esfuerzo económico no es una novedad. De hecho, desde 2016 los precios de las viviendas han aumentado en Baleares casi un 45 por ciento y los sueldos solamente lo han hecho en un 7,4 por ciento.

Los precios de las viviendas en Baleares han aumentado un 44,8 por ciento desde el año 2016, mientras que los salarios medios lo han hecho solamente en un 7,4 por ciento, según un estudio conjunto de los portales especializados Infojobs y Fotocasa.

En el resto de España no se ha producido esta disparidad. La media estatal señala que el aumento de los precios de las viviendas ha sido del 15,6 por ciento, frente a casi el 45 por ciento de Baleares. Mientras, los salarios han subido en España un 5,9 por ciento y en Baleares el 7,4.

En ninguna otra comunidad española se repite esta diferencia entre salarios y precios de las viviendas en la misma proporción que se vive en Baleares.

Actualizado: 3 de julio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram