Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Otro 'balconing': joven turista irlandés desde un tercer piso

,

Un joven irlandés de 20 años se encuentra grave tras precipitarse desde un tercer piso de un hotel en Santa Ponça (Calvià).

Según ha informado el Samu 061, el joven se ha precipitado en torno a la medianoche de este sábado sin que se hayan aclarado -al menos de momento- las circunstancias de lo ocurrido.

Hasta el lugar se han trasladado unidades de la Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061 cuyo personal ha atendido al herido sobre el terreno antes de trasladarlo hasta el Hospital de Son Espases donde ha quedado ingresado en estado grave ya que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Actualizado: 3 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram