Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

La edición 26º Motorock FM congrega más de 2.000 moteros en Palma

,

Un año más Rock FM Mallorca ha organizado su anual concentración motera Motorock Fm 2022.

Una edición en la que ha vuelto la normalidad en cuanto a las medidas restrictivas de años anteriores debido a la pandemia. No obstante así esta concentración no se ha interrumpido en ninguna ocasión por ninguna causa.

Desde las 10 de la mañana han ido llegando todas las motos hasta formar una gran concentración en la que hemos podido contemplar motos de todo tipo y cilindrada. Desde las Harleys más customizadas, Vespas y Mobilettes restaurados, motos con sidecars, Vespinos y alguna rareza recuperada y restauranda con valor histórico.

Durante una hora la concentración ha sido amenizada por las atracciones del circo Stromboli y por supuesto mucho rock por parte de la emisora Rock FM Mallorca. Al filo de las 11’00 todo estaba preparado para la salida con las motos rugiendo a todo volumen y la bandera hondeando con humo de colores azul y rojo (colores de la marca Rock FM) de fondo.

Un auténtico espectáculo con zancos, acróbatas y mono ciclos incluidos. Al banderazo de salida todas las motos han ido desfilando para emprender la ruta establecida por la organización; Palma, Palmanova, Andratx, Banyalbufar, Estallencs, Esporlas han sido algunos de los pueblos por los que han ido pasando todas las máquinas. Disfrutar de las vistas de la Tramontana en moto siempre es un placer para los sentidos que hay que disfrutar, por eso siempre elegimos este recorrido. Sobre las 13,30 h. las motos han ido llegando al club Padelmón en Sa Font Seca de Palmanyola donde les esperaba una barbacoa para comer y reponer fuerzas y además refrescarse en su piscina para pasar el día. Todo acompañado de un ambiente festivo y muy rockero.

Así pués un año más y de manera ininterrumpida Rock FM Mallorca ha celebrado con éxito su concentración anual MOTOROCK FM 2022. Gracias a todos por participar.

 

Actualizado: 5 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram