Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Jornadas de identificación del Ca Eivissenc y de promoción de la caza

,

La Asociación de Criadores del Ca Eivissenc, con el apoyo del Consell d'Eivissa, ha organizado una Jornada de Reconocimiento de Raza este pasado sábado en el Recinto Ferial de Eivissa.

Estas jornadas consisten en la identificación de todos aquellos perros que puedan acreditar pertenecer a la raza propia de la isla de Eivissa, para proceder a su inscripción en el Libro de Raza del Ca Eivissenc.

La tarde del sábado participaron en la actividad 62 perros.

Ya este domingo, se celebró la primera de las Jornadas de Promoción de la Caza, en las que el Consell d'Eivissa permitió, de forma excepcional, la caza con Ca Eivissenc. Esta actividad se sepetirá el próximo 7 de julio.

Actualizado: 4 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram