Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Magníficos resultados del Club Hípico La Gúbia en el Campeonato de España de Volteo

,

El volteo español, que se reunió en Madrid en el Campeonato de España, con un total de 80 participantes y 10 clubs, destacó la presencia del Club Hípico La Gubia, que obtuvo unos magníficos resultados.

En la categoría de individual nivel 1 junior se proclama campeona de España Eva Garcia con una nota de 6,790 junto al caballo Pim Pom Deluxe y longuer Diane Fraser.

En la categoría absoluta de individual nivel 2, en junior la volteadora Daniela Fernández obtuvo la medalla de Bronce con una nota de 6,682 junto a Royal George Alexander y Diane Fraser a la cuerda. En cuanto a los seniors con la nota más alta de todo el campeonato un 8,124 se proclama de nuevo campeona de España Layla Fraser junto a su caballo Royal George Alexander y a la cuerda Diane Fraser.

Por equipos se proclama de nuevo campeones de España el equipo La Gubia 1 con una nota de 7,544 compuesto por Layla Fraser, Gioia Kepler, Daniela Fernandez , Eva Garcia , Amelie von Zitzewitz y Carlota Usón junto a su fiel caballo Royal George Alexander y Diane Fraser a la cuerda.

La medalla de bronce la obtuvo el equipo la Gubia 2 con una nota de 5,890 junto a Pim Pom y Diane Fraser a la cuerda, los componentes del equipo fueron María del Mar Bartels, Laura Sancho, María de Lluc Cañellas y Blanca Trives.

Concluyendo este campeonato con la proclamación de campeones y con un trofeo muy especial in memoriam a Lucy Fraser que lo recibió su hermana Layla Fraser por la mayor nota en creatividad artística.

Por otro lado, se celebró la V Copa de España en las pruebas inferiores de iniciación y promoción, en el cual destacó Carlota Uson que obtuvo un segundo lugar con una nota de 6,963 con Pim Pom deluxe y Diane Fraser a la cuerda su compañera Lidia Rost obtuvo un sexto lugar con una nota de 6,604.

Cabe destacar que gran parte del equipo que se ha proclamado campeón de España por equipo en este campeonato representaran a España en el próximo campeonato del mundo de volteo que se celebrara el próximo agosto en Dinamarca.

A su vez, no queremos dejar de mencionar los méritos obtenidos por la benjamina del equipo de Club hípico la Gubía Carlota Usón, la cual obtuvo la pasada semana la medalla de bronce por equipos en el campeonato de España de ponis en la categoría ponis B y un 5º puesto en la categoría ponis A.

Actualizado: 4 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram