Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Santanyí celebra su concierto Arran de Mar en Cala Figuera

, ,

En el Caló d’en Busques, en Cala Figuera, Santanyí, se ha celebrado este fin de semana el concierto Arran de Mar, enmarcado dentro del décimo festival internacional de Música.

Un año más, el Caló d’en Busques, en Cala Figuera, Santanyí, ha sido, por una noche, el epicentro de la música en Mallorca, con un concierto enmarcado dentro del décimo Festival Internacional de Música Vila de Santanyí.

Este año ha resplandecido la voz del tenor Eduardo Sandoval.

Este concierto es un acontecimiento cultural y social muy importante. Es uno de los más esperados de la agenda cultural de la Isla.

Los conciertos del Caló de Busques de Cala Figuera tienen un aura especial que los hace diferentes al resto. Los juegos de luz aportan su belleza al paraje. En muy pocas ocasiones se puede disfrutar de un espectáculo musical de esta categoría en un marco como este, con la luna y las estrellas entremezcladas con los efectos de luz reflejados en el mar mientras te dejas llevar por la música.

 

 

 

Actualizado: 4 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram