Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: bajan ligeramente las temperaturas, pero seguiremos por encima de los 30 grados

Este jueves el cielo se mostrará tachonado de nubes de evolución diurna sobre el archipiélago, aunque sin llegar a cubrirlo. La probabilidad de que se produzca alguna precipitación es, sin embargo, débil y aislada.

El viento soplará de componente norte, lo que contribuirá a refrescar el ambiente, aunque lo hará de forma variable y sin fuerza. Eso sí, un día más no faltarán a su cita las brisas costeras a partir del mediodía.

Las temperaturas encaminarán un ligero descenso, aunque la noche volverá a ser tórrida con mínimas sobre los 23 grados y las máximas diurnas manteniéndose sin ningún problema por encima de los 30, y llegando en las zonas situadas en el centro y sur de las islas a los 32 grados.

Actualizado: 6 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram