Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Orquestra de Cambra Illa de Menorca actúa este viernes en el Teatre Principal de Maó

Acompañando la 5 Sinfonía de Beethoven, los asistentes al concierto inaugural del XLIX Festival de Música de de Maó podrán escuchar dos obras de Mozart interpretadas por la Orquestra de Cambra Illa de Menorca: el Segundo Concierto para Trompa y la apertura de Le nozze di Figaro.

El concierto tendrá lugar este viernes a las 21:00 horas en el Teatre Principal de Maó, convirtiéndose en una oportunidad inmejorable para disfrutar de una de las piezas más conocidas e interpretadas de la historia de la música.

El evento, que tendrá una duración aproximada de 80 minutos, será dirigido por Francesc Prat y contará con Damián Tarín en la trompa. El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 25 euros y el concierto ha sido organizado por la propia Orquestra de Cambra Illa de Menorca y Joventuts Musicals de Maó.

El acto ha contado con la inestimable colaboración del Consell Insular de Menorca y la Fundació Teatre Principal de Maó.

Actualizado: 6 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram