Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: temperaturas en ascenso, con máximas sobre los 33 grados

Este viernes los termómetros en las Illes Balears se contagiarán de la nueva ola de calor que ya está afectando al oeste de la Península Ibérica, donde se esperan temperaturas alrededor de los 40 grados en Sevilla, Córdoba y Badajoz.

Aunque las temperaturas nocturnas experimentarán un ligerísimo descenso, con 22 grados en los momentos menos cálidos, las diurnas escalarán hasta los 33 grados, siempre condicionados por la proximidad al mar, las brisas costeras y la afectación del viento en determinadas zonas geográficas de las islas.

De hecho, la Tramuntana será protagonista en Menorca y el norte y oeste de Mallorca. Precisamente por ello, el Raiguer, el Pla y el Migjorn mallorquines serán los ámbitos más calurosos.

En Ibiza las máximas no llegarán a los 30 grados y en Formentera superarán con esfuerzos los 25.

Todo ello en una jornada completamente soleada, seca, sin lluvias y de pleno verano.

Actualizado: 7 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram