Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Menorca Lines pone en marcha el nuevo Club de Fidelización para clientes de su línea marítima entre Mallorca y Menorca

, , , ,

MENORCA LINES CLUB, es una propuesta de fidelización como la propia línea: sencilla, útil, sin complicaciones y que premia a los clientes: un Club concebido para aportar máximo valor a los clientes que eligen la opción fast-ferry de MENORCA LINES en su ruta entre Alcúdia y Ciutadella.

Por eso, y pensando en quienes viajan con nosotros, MENORCA LINES CLUB regala descuentos directos, premios, servicios extra y sorpresas que los clientes de la línea irán descubriendo continuamente para no dejar de sorprenderles. Tal es la propuesta: que en MENORCA LINES CLUB siempre hay ofertas para los más exigentes y fieles seguidores de la naviera.

El sistema de MENORCA LINES CLUB se basa en los siguientes conceptos:

REGALOS Y VENTAJAS 

Te espera una gran bienvenida a MENORCA LINES CLUB. No te quedes sin tu cheque regalo para ti o para quien tú quieras, para que viajes con tu coche con un descuento del 100%. Pero no es el único regalo que vas a encontrar... continuarás recibiendo regalos y ventajas continuamente, solo por formar parte de MENORCA LINES CLUB.

GRATIS: ¡MASCOTAS, BICIS, EQUIPAJE, WIFI, PRESSREADER! 

Viajar con tu mascota en una cubierta habilitada para ello y con trasportines a tu disponibilidad, con MENORCA LINES CLUB es gratis. También si viajas con tu bicicleta. Viajar sin límite de equipaje (el que puedas transportar por ti mismo o en tu vehículo), o tener a tu disposición la plataforma Pressreader, con diarios locales y revistas on line que podrás obtener de manera gratuita solo por viajar con MENORCA LINES. Llévate igualmente moda, actualidad, noticias, deporte, cultura, etc. en tu dispositivo móvil para leerlos cuando tú quieras. Solo necesitas viajar con MENORCA LINES para descargar, mediante wifi gratuito, las publicaciones que más te gusten.

COMPARTIR BENEFICIOS 

En MENORCA LINES CLUB queremos que uses tus ventajas, pero si no puedes disfrutarlas, no las pierdas ¡Compártelas! Pulsa el botón y regala MENORCA LINES.

DIGITALIZACIÓN... y di adiós al papel 

Reserva on line de manera sencilla e intuitiva y obtén las tarjetas de embarque en el móvil a través de whatsapp, así evitas imprimir papel y colas o esperas en taquilla. Comunícate con la naviera y recibe notificaciones relativas a tu reserva, estarás siempre informado de cualquier cambio o ventaja que pueda ser de tu interés.

Tu plataforma MENORCA LINES CLUB guarda tus datos, los de tus acompañantes, los de tus mascotas y vehículos, tus viajes, tus ventajas, tus descuentos, todo en tu móvil, además puedes compartirlo.

Todo es fácil, intuitivo ¡sencillo!

Regístrate ya en https://club.menorcalines.com/Account/LogOn

Actualizado: 7 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram