Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El agresor de Cala Major habría cambiado de domicilio para evitar a la policía

A pesar de tratar por todos lo medios de que la Policía le perdiera la pista, el joven español de 25 años y sin antecedentes penales, ha acabado sucumbiendo a la presión policial.

Gracias a la descripción de algunos testigos y a una exhaustiva investigación, los agentes de la Policía Nacional redujeron el cerco sobre el sospechoso de provocar la muerte de Sebastián Femenías, de 34 años, quien falleció el pasado 26 de junio tras debatirse dos días entre la vida y la muerte en la UCI de Son Espases a causa del impacto propinado por el agresor.

Un agresor que consciente de que estaba siendo investigado, cambió de domicilio tras la noche de los hechos para dificultar la investigación de los agentes de la Policía Nacional.

Tras su entrega, durante la jornada del jueves, y su posterior declaración ante el juez, el sospechoso ha ingresado en prisión provisional sin fianza, acusado de un posible delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de la pasada noche de San Juan, cuando el agresor, quien ha manifestado ante el juez que nunca tuvo intención de matar a la víctima, propinó, por motivos que aún se desconocen, una patada en la cabeza a Sebastián Femenías, quien perdió el conocimiento en el acto.

Una vez detenido el principal sospechoso, los investigadores se encuentran ahora a la espera de conocer los resultados definitivos de la autopsia para conocer la causa exacta del fallecimiento, descartando una posible lesión previa por parte del difunto.

Actualizado: 8 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram