Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Conductor joven muerto de madrugada al salirse de la carretera en Artà

Un joven de 26 años ha fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la Ma-12, la carretera que enlaza Artà con Can Picafort.

El trágico suceso ha tenido lugar en torno a las 5:45 horas cuando le vehículo se ha salido de la vía y ha impactado contra un árbol, falleciendo su conductor, único ocupante del mismo.

Hasta el lugar se desplazaron de inmediato varias ambulancias y una dotación de la Guardia Civil de Tráfico aunque nada se pudo hacer por salvar la vida del joven.

La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado e investiga lo ocurrido aunque todo apunta al exceso de velocidad o a una posible distracción del conductor.

Actualizado: 10 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram