Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El viaje institucional de la presidenta Armengol a Argentina supero los 20.000 euros de coste

El portal de Transparencia del Govern balear ha publicado el coste económico del viaje institucional de la presidenta Armengol y su séquito a Argentina entre los días 31 de mayo y 6 de junio: 20.072 euros.

La presidenta, la consellera Mercedes Garrido y un equipo de colaboradores que no ha sido especificado visitaron el país americano con motivo de la celebración, en la ciudad de San Pedro, del Pleno del Consejo de Comunidades Baleares en el Exterior.

Paralelamente, la delegación balear también realizó visitas y contactos con autoridades argentinas y representantes de grupos sociales y cívicos relacionados con el feminismo y la memoria democrática.

La partida más importante del viaje fueron los billetes de avión, con un coste de más casi 13.500 euros. Los hoteles ascendieron a 2.250 euros, el alquiler de un coche a 2.115 euros y las comidas y cenas a otros 2.300 euros.

Actualizado: 9 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram