Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los aeropuertos de Baleares operaron este domingo 1.537 vuelos

Los aeropuertos de Baleares mantienen un alto movimiento durante los meses de verano. En la jornada de este domigo, segundo fin de semana del mes de julio, la cantidad de vuelos llegarán a la cifra de 1.537 vueltos.

Hay que reseñar que la cifra de vuelos es un poco inferior a los que operaron en 2019, el último antes de la pandemia el movimiento fue de 1.569 operaciones. Lo que supone un 2,04% menos.

El aeropuerto de Palma será el que contará con un mayor movimiento con un total de 938 vuelos, de ellos habrá 707 internacionales y el resto (231) serán nacionales.

El aeródromo de Ibiza gestionará un total de 402 movimientos y el de Menorca llegará a las 197 operaciones, de ellos 90 nacionales y 107 internacionales.

Actualizado: 11 de julio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram