Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La Fundació Guillem Cifre de Colonya renueva el convenio anual que mantiene como mecenas del Teatro Principal de Mahón

,

La Fundació Teatre Principal de Maó y la Fundació Guillem Cifre de Colonya han firmado un convenio de colaboración a través del cual esta segunda institución se compromete a aportar la cantidad de 3.500 € para colaborar en los gastos anuales de programación para el ejercicio 2022.

De este modo, la Fundación Guillem Cifre de Colonya se consolida como uno de los mecenas más antiguos de la Fundació Teatre Principal puesto que hace más de 20 años que pone su grano de arena para garantizar la continuidad de esta institución y de todo lo qué representa por las artes escénicas y la cultura de la isla.

Se trata de un acuerdo que tiene aspiraciones de futuro, de forma que, si ambas instituciones así lo determinan, procederán a renovarlo antes de que se cumpla un año de la firma del vigente convenio.

En las fotos, los representantes de las dos entidades, el alcalde de Mahón y presidente de la Fundació Teatro Principal de Mahón, Héctor Pons, la regidora de cultura del Ayuntamiento de Mahón, Concepción Juanola, la gerente del Teatro, Ángela Vallès y el delegado de Colonya en Mahón, Tino Maria.

Actualizado: 11 de julio de 2022 ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram