Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cerca de 80 artesanos participaron el pasado viernes en la Fira Nocturna de Porto Cristo

,

Las calles de Porto Cristo se convirtieron el pasado viernes en el mejor escaparate para los cerca de 80 artesanos que participaron en la Fira Nocturna de Porto Cristo, enmarcada dentro de las Festes del Carme de esta localidad mallorquina.

Carles Grimalt, regidor de Fires del Ajuntament de Manacor, se mostró "muy satisfecho de que la gente se acerque hasta Porto Cristo para celebrar con nosotros estas fiestas, conociendo así también nuestra oferta gastronómica".

Los artesanos asistentes pudieron exponer su trabajo ante los vecinos y visitantes, quienes disfrutaron de una agradable velada en la que el buen tiempo se convirtió en el mejor aliado.

Una fira nocturna a la que la Gran Verbena del próximo viernes recogerá el testigo como uno de los eventos más importantes de estas Festes del Carme en Porto Cristo.

Actualizado: 12 de julio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram