Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Donbio, la primera tienda de productos biológicos italianos de Mallorca, abre sus puertas en el centro de Palma

, , ,
  • El horario de DONBIO es, de lunes a viernes, de 10.00 horas a 13.30 horas y de 16.30 horas a 19.30 horas, y los sábados de 10.00 horas a 15.00 horas.
  • DONBIO es un proyecto que pretende contribuir a la difusión de nueva visión de la nutrición y el bienestar con la promoción de alimentos italianos naturales, innovadores y sostenibles.
  • DONBIO afronta el ambicioso desafío de innovar en el sector alimentario a través de la producción de pasta a base de materias primas libres de gluten.

La primera tienda de productos biológicos "Italian Innovation Food" de Mallorca ha abierto sus puertas en el centro de Palma. Concretamente, se pueden adquirir en la calle Concepción 28a bajos.

El acto de apertura de puertas tuvo lugar ayer, lunes 11 de julio, a las 19.00 horas, y acudieron un nutrido grupo de influencers, periodistas, empresarios de la isla y vecinos de la zona centro de Palma, que pudieron disfrutar de una degustación de productos de DONBIO "Italian Innovation Food", como snaks, vinos y refrescos.

Los productos de DONBIO "Italian Innovation Food"  están hechos en su mayoría con espirulina, excelente fuente de vitaminas, minerales, antioxidantes y proteínas, siendo considerada en la actualidad como un súper alimento debido a los numerosos beneficios para la salud.

DONBIO afronta el ambicioso desafío de innovar en el sector alimentario a través de la producción de pasta a base de materias primas libres de gluten, como legumbres y cereales procesados en una de las mayores plantas 100% libre de alérgenos de Europa, y exportando sus productos a más de 30 países de todo el mundo. 

DONBIO abre sus puertas con una promoción para toda esta semana (del 11 al 18 de julio, ambos inclusive). Con la compra de más de 20 euros recibirán un regalo de su producto estrella, un paquete de spaghetti alla Spirulina.

DONBIO es un proyecto que pretende contribuir a la difusión de nueva visión de la nutrición y el bienestar con la promoción de alimentos italianos naturales, innovadores y sostenibles mediante platos sencillos y accesibles para garantizar el mejor aporte nutricional y los mayores beneficios para la salud.

El horario de DONBIO es, de lunes a viernes, de 10.00 horas a 13.30 horas y de 16.30 horas a 19.30 horas, y los sábados de 10.00 horas a 15.00 horas. Además, desde este lunes se podrán adquirir  sus productos en la web www.donbioinnovation.com.

Actualizado: 12 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram