Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El agresor del Rockefeller's ha sido puesto en libertad tras pasar cinco noches en prisión

Una fianza y cinco noches en prisión provisional ha sido la condena que ha tenido el joven detenido que dio una patada en el cuello a un hombre y que le causó la muerte en la discoteca Rockefeller’s de Cala Major el pasado día 24 de junio, la festividad de San Juan.

Esa noche Sebastián Femenías de 34 años estaba sentado en las escaleras del local nocturno cuando de repente recibió una patada en el cuello de un joven que llevaba botas y pantalón negro y que huyó tras haber atacado a la víctima. Testigos y trabajadores de la discoteca intentaron socorrer a la víctima mientras esperaban a la policía y a los servicios de emergencia sanitarios. Tras reanimarlo dos veces en el lugar pudieron trasladarlo a Son Espases donde falleció dos días después.

Los testigos que esa noche estaban en el lugar fueron claves para avanzar en la investigación del caso, sin embargo, 13 días después de lo ocurrido, fue el mismo agresor el que se entregó a la policía, acompañado de su defensor, para afirmar que tan sólo apartó a la víctima de las escaleras.

El juzgado de Instrucción número 6 de Palma, tras conocer el resultado final de la autopsia para diagnosticar la causa de la muerte de Sebastián, ha puesto en libertad al joven acusado.

Actualizado: 14 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram