Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Teatre Principal d'Inca proyecta 'Tacones Lejanos' en el 30 aniversario del estreno de la película

,

“Orgullosament Inca”, que esta semana se celebra en la capital del Raiguer, acogió este martes, en el Teatre Principal, la proyección de la película de Pedro Almodóvar, 'Tacones Lejanos', todo un símbolo del colectivo LGTBI.

Con motivo del treinta aniversario de la mítica película del director manchego, tuvo lugar la proyección del film, al que asistieron Bibiana Fernández, que encarna a Susana en la película y Diabéticas Aceleradas, que brillaron con luz propia en la actuación junto a Miguel Bosé interpretando Un año de amor”, de Luz Casal.

Las protagonistas de la noche tuvieron una llegada triunfal, en un coche descapotable y arropadas con aplausos por el público que aguardaba en la calle.

Pedro Almodóvar, dedicó unas palabras de agradecimiento, a través de un vídeo, al Ajuntament d’Inca y Diabéticas por proyectar la película en su 30 aniversario.

La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, y el alcalde de Inca, Virgilio Moreno, acompañaron a Bibiana y a Diabéticas a contemplar la exposición, que incluye destacados elementos que forman parte del vestuario del film.

Tras la proyección de “Tacones Lejanos”, la artista Mistyca, interpretó la canción un año de amor de Luz Casal que forma parte de la banda sonora de la película.

Actualizado: 13 de julio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram