Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: sigue activada la Alerta Amarilla por el calor extremo en el interior de Mallorca

Este miércoles -otra vez con el cielo completamente despejado, mucho sol y ni un atisbo de lluvia- las temperaturas extremadamente altas volverán a ser las protagonistas de la jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología activará, de nuevo, la Alerta Amarilla -entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde- por la situación de peligro para la salud que provocará la subida de los termómetros en el centro y nordeste de Mallorca, con máximas que se espera sean superiores a los 37 grados centígrados.

En el resto de las islas, asimismo, las máximas escalarán hasta los 34 grados, mientras las mínimas nocturnas rondarán los 22.

Todo ello con un viento predominante de componente este, aunque flojo, y las sempiternas brisas costeras veraniegas, destacando el Embat mallorquín que aliviará la sensación de bochorno en las zonas más cercanas al mar.

Actualizado: 13 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram