Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La doctora Nadiya Popel se reincorporará a su puesto el 29 de julio, tras otra sentencia judicial a su favor

,

Una vez más, la Justicia apoya a la doctora Nadiya Popel, del servicio de Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Menorca. El 29 de julio se reincorporará a su puesto de trabajo.

La doctora Nadiya Popel ha ganado otra batalla, ahora al Colegio de Médicos de Baleares. El Juzgado Contencioso Administrativo número 3 de Palma ha suspendido el castigo que le impuso el órgano colegial por opinar públicamente contra las vacunas genéticas de la Covid 19.

La magistrada titular considera que las notificaciones de suspensión de su colegiación, que le impedían ejercer como médico, no han respetado los trámites que reclaman las propias normas para garantizar la protección de los derechos de la doctora Popel, por lo que esta sanción es inaplicable.

La doctora Popel ya ganó en los tribunales a la Conselleria de Salut en otra sanción por los mismos motivos.

Con ello, y tras confirmar la Justicia en repetidas sentencias que las sanciones que se le impusieron a la doctora deben ser suspendidas y no ejecutadas, la médico Nadiya Popel se reincorporará a su puesto de trabajo el próximo día 29 de julio, un hecho que los colectivos antivacunas consideran un triunfo.

Actualizado: 14 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram