Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

CaixaForum Palma ofrece un taller de verano con el agua como punto de partida de la mano de la artista mallorquina Xesca Salvà

, , , ,

La Fundación 'la Caixa' organiza en el CaixaForum de Palma un taller de verano impartido por la artista de Llucmajor Xesca Salvà con el agua como protagonista y punto de partida.

Según ha explicado la entidad en una nota de prensa, el de Palma se suma a los CaixaForum de Zaragoza, Sevilla, Tarragona, Lleida y Girona que también han organizado talleres dirigidos a familias con niños a partir de cinco años para experimentar, tomando el agua como base, procesos creativos, dinámicas que favorezcan la participación, la diversión y el aprendizaje.

En el caso de Palma, Xesca Salvà ofrecerá el taller 'Paisatge d'aigua' los días 20 y 26 de julio a las 18.00 horas.

La mallorquina, residente del Teatre Lliure, está especializada en diseño de escenografía de teatro y enseñará a los niños cómo pensar nuevos paisajes de vida mediante la observación directa del ecosistema del litoral de la isla.

Actualizado: 15 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram