Deportes
Tiempo de lectura: 2 minutos

Felipe VI podría llegar a Palma el próximo día 28

La llegada del verano traerá de nuevo consigo una de las imágenes tradicionales de esta época del año: la de la familia real disfrutando de sus vacaciones en Mallorca. El Rey Felipe VI podría llegar a la Isla el próximo día 28, mientras que doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no aterrizarían en Palma hasta tres días después.

Fuentes cercanas a Zarzuela fijan la llegada de Felipe VI a la Isla durante la tarde del próximo día 28. Un día después, el monarca recibiría en el Palau de l’Almudaina a los representantes políticos de las islas: la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente del Parlament, Vicenç Thomas; la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera; y el alcalde de Palma, José Hila.

Una audiencia oficial que tendría lugar antes de la llegada de doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía a la Isla, que se produciría el día 31.

Una vez con toda la familia real, Felipe VI participaría en la cuadragésima edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre a bordo del Aifos. Un clásico del calendario veraniego en Mallorca y en cuya entrega de premios, del día 6 de agosto en Ses Voltes, también contaría con la presencia del monarca.

Otro de los momentos clave será el tradicional encuentro entre el jefe del estado y el presidente del Gobierno, y que según señalan algunas fuentes recogidas por la periodista Vanessa Sánchez en Diario de Mallorca, podría producirse durante la jornada del 2 de agosto.

Actualizado: 16 de julio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram