Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El pequeño comercio valora positivamente las dos primeras semanas de rebajas

Tras iniciar su campaña de rebajas siguiendo el calendario tradicional de las rebajas, los pequeños comerciantes de nuestra comunidad valoran positivamente las ventas durante estas casi dos semanas de descuentos. Ropa y calzado, son, de momento, los productos más demandados.

Desde Pimem Comerç valoran positivamente la actual campaña de rebajas. Una campaña que iniciaron el pasado día 1 de julio y que confían que sirva para recuperar cifras similares a las de 2019.

A pesar de estas buenas perspectivas, desde Pimem Comerç lamentan que las grandes marcas iniciasen sus descuentos antes de lo previsto, dinamitando una campaña muy importante para el pequeño comercio tras dos años muy complicados por la pandemia.

Algo que esperan que no se vuelva a repetir de cara a la próxima campaña de rebajas, aunque desde Pimem Comerç reconocen que se trata de una decisión que se escapa a su ámbito de competencia.

Unos descuentos que continúan vigentes y con los que el pequeño comercio pretende atraer a unos clientes cuyo poder adquisitivo se ha reducido de un tiempo a esta parte.

Actualizado: 18 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram