Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: otro día de calor extremo y alerta amarilla por temperaturas por encima de los 35 grados

Con el cielo completamente despejado, solo con alguna nube aislada, mucho sol y sin atisbos de que llueva en mucho tiempo, las temperaturas se mantendrán este miércoles en las Illes Balears en los mismos parámetros registrados desde hace ya siete días, cuando nos alcanzó la actual ola de calor.

Los vientos flojos del este y las brisas costeras aliviarán la situación en las zonas más próximas al mar, en las que se esperan máximas de 36 grados.

Sin embargo, en el interior de Mallorca y el Poniente de la Serra de Tramuntana los termómetros escalarán un par de grados más, no descartándose alcanzar los 38 grados.

Actualizado: 19 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram