Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Trasmed lamenta la muerte de Vittorio Morace, padre del CEO de la naviera, Ettore Morace

, ,

Trasmed, naviera del Grupo Grimaldi y todos sus trabajadores así como sus colaboradores, lamentan la pérdida de Vittorio Morace, padre del CEO de la naviera española, Ettore Morace, a los 81 años de edad, y trasladan sus más sentidas condolencias a familiares y amigos.

Nacido el 21 de mayo de 1941, Vittorio Morace es un referente en el sector a nivel internacional y responsable de la historia de las conexiones marítimas con fast ferry en Italia.

Comenzó su actividad como armador desde muy joven con un pequeño buque de carga en la década de 1970, época en la que también nació su pasión por las embarcaciones rápidas.

A principios de los 80 se trasladó a España, donde inauguró las primeras conexiones de alta velocidad entre las Islas Canarias. En los años 90 dirigió la naviera 'Snav' e inauguró líneas marítimas con fast ferry desde Egipto hasta Dinamarca.

A finales de los 90 fundó 'Liberty Lines', la mayor empresa italiana y una de las más importantes del mundo en el transporte rápido de pasajeros gracias a una flota de hidroalas que conectan las islas menores de Sicilia, Croacia y Grecia.

Con su pérdida, el mundo naviero se despide de una de las figuras que han escrito la historia reciente del transporte marítimo de pasajeros. Descanse en paz.

Actualizado: 19 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram