Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Air Europa nominada a los premios EMA por la calidad de su clase Business y como aerolínea de negocios

,

Air Europa es finalista en dos categorías de los premios European Mission Awards EMA 2022, que reconocen la excelencia en la clase Bussines y también a las aerolíneas que destacan en el corto y medio radio para pasajeros de negocios.

Ambas nominaciones suponen un importante reconocimiento al trabajo que la aerolínea lleva a cabo para alcanzar la máxima calidad en sus servicios y ofrecer al pasajero una experiencia única de viaje.

De hecho, los clientes Business de Air Europa disfrutan de un amplio rango de beneficios, no solo a bordo, sino también en tierra e incluso antes de acudir al aeropuerto. Entre sus ventajas se encuentran la selección gratuita de asiento, la disponibilidad de una línea exclusiva de atención, la prioridad en el desembarco de maletas, la opción de facturar un mayor volumen de equipaje, embarque y desembarque prioritarios o mostradores exclusivos de facturación, así como acceso a salas VIP.

Asimismo, además de contar con la comodidad de los asientos para Business con que están equipados los Boeing 787 Dreamliner, los pasajeros de esta clase cuentan con los más exclusivos servicios, como la cocina del laureado chef Martín Berasategui, conexión gratuita a Internet o el más completo y actualizado entretenimiento audiovisual.

La última mejora de la que se pueden beneficiar los pasajeros Business de Air Europa ha sido la ampliación de horario de las salas VIP del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, una medida que garantiza su acceso las 24 horas del día.

Actualizado: 20 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram