Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este jueves: LA AEMET anuncia el final de la ola de calor, pero advierte que seguirán las temperaturas altas

Así como desde hace ya una semana en el centro de Mallorca las temperaturas han sido extremas -Binissalem ha registrado los cuatro últimos días máximos de entre los 38 y medio y los 40 grados-, este jueves se espera una ligerísima bajada de los termómetros.

Manteniendo la Agencia Estatal de Meteorología activada la Alerta Amarilla por temperaturas peligrosas para la salud y el medio ambiente entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde, el viento de componente este-nordeste, y sobre todo las brisas costeras, moverán la masa de aire cálido que se ha estabilizado sobre las Illes Balears.

Con ello, la AEMET pronostica el final de la ola de calor, aunque advierte que seguirán las temperaturas propias del verano, con mínimas nocturnas tropicales de 23 grados y máximas diurnas otra vez por encima de los 35.

Actualizado: 20 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram