Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La alcaldesa de Santa Eulària declara en los juzgados denunciada por favorecer al Hospital de Jesús

,

La alcaldesa de Santa Eulària, Carmen Ferrer, ha declarado este miércoles en el Juzgado nº 3 de Ibiza tras ser citada como investigada al haber sido admitida una querella por los permisos concedidos al nuevo hospital privado que proyecta la empresa de Juan Tur Viñas (Iniciativas Médicas Ibiza y Formentera) en Jesús.

Ferrer no ha querido hacer declaraciones a los medios de comunicación.

La alcaldesa ha sostenido que toda la tramitación del proyecto del hospital se ha hecho “en base a la legalidad”. Sin embargo, a preguntas concretas de los abogados sobre determinados trámites, Ferrer se ha remitido a que funcionarios del ayuntamiento eran los responsables de llevarlos adelante aunque, al ser repreguntada, no ha sabido concretar a que funcionarios se refería.

Cabe recordar que la denuncia admitida a trámite por los tribunales señala que la alcaldesa habría hecho presuntamente "un uso y abuso de la inactividad administrativa de forma deliberada y torticera para no caducar el expediente administrativo y mantener de forma artificial el procedimiento" en el proyecto del citado hospital, según sostiene la parte querellante.

Actualizado: 20 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram