Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este viernes: las temperaturas máximas seguirán por encima de los 35 grados

En otro día de pleno verano, seco y soleado, las brumas matinales abrirán la jornada. Inmediatamente después, las temperaturas -que habrán superado los 23 grados en otra noche plenamente tropical- empezarán a escalar los termómetros, hasta superar los 35 grados ya a primeras horas de la tarde.

De hecho, la Agencia Estatal de Meteorología, por sexto día consecutivo, vuelve a activar la Alerta Amarilla por calor extremo entre las 12 del mediodía y las 8 de la tarde en el centro de Mallorca.

Un calor que el viento de componente sur flojo o, incluso, en calma no conseguirá desvanecer. Cosa que sí pasará en las zonas más próximas al mar por las brisas costeras.

Actualizado: 21 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram