Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Cuatro cruceros coinciden en el puerto de Palma

, , ,

Una jornada más, los cruceros turísticos son noticia. Cuatro de estos buques han coincidido este viernes en el puerto de Palma. Se trata del Mein Schiff, el MSC Virtuosa, su hermano el MSC Meraviglia y el Celebrity Edge, además de los ferrys que unen Mallorca con Ibiza y la Península.

Esta coincidencia no rompe el pacto de limitación a tres cruceros por día, ya que -en el mismo momento de suscribirlo- se advirtió que habría jornadas excepcionales.

Además de su número, también provoca polémica la contaminación que producen. Un estudio reciente señala que parte de los gases de las calderas, para evitar lanzarlos a la atmosfera, se están inyectando bajo las aguas.

Recordar que el puerto de Palma es el primero del sur de Europa en el que se limita la llegada de cruceros, una iniciativa que estudian en Barcelona.

Actualizado: 22 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram