Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Juli Fuster dimitirá como director general del IbSalut tras intervenir en una oposición a la que se presentó su hija

El director general del IbSalut, Juli Fuster, presentará este lunes su dimisión tras conocerse la condena del Tribunal Superior de Justicia de Baleares que cuestionaba la intervención del propio Fuster en un oposición a la que se había presentado su propia hija.

Fuster ha asegurado a sus allegados que no incumplió la normativa en ningún momento del proceso selectivo, pero que prefiere dar un paso atrás para no dañar la imagen del servicio de salud de nuestra comunidad. Está previsto que este mismo lunes de reúna con el equipo directivo del IbSalut ante el que ofrecerá su versión de los hechos.

La Justicia da la razón a uno de los aspirantes, cuyo examen no fue calificado y que, cuando recurrió, se encontró con que sus alegaciones fueron desestimadas por el propio Fuster, quien tenía la obligación legal de abstenerse.

El demandante y la hija de Juli Fuster se presentaron a un concurso oposición para cubrir plazas vacantes de facultativo especialista del área de anestesia y reanimación en el sector sanitario de Ponent de Mallorca en el año 2019.

Actualizado: 23 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram