Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La ola de calor en Baleares se podría prolongar más allá del lunes

,

La actual ola de calor no da tregua en Baleares. Considerada por los expertos como la ola de calor más larga que ha padecido el Archipiélago desde que se tienen registros, la sofocante temperatura que nos acompaña podría prolongarse más allá del lunes, día en que las previsiones más optimistas ponían fin a este episodio de calor por encima de lo habitual.

Una situación ante la que el personal sanitario pide prudencia entre los colectivos más vulnerables, como personas mayores o niños, pero también entre los jóvenes que practican deportes que requieren grandes esfuerzos que no son recomendables en estos momentos.

Así lo ha indicado el doctor Jaume Orfila, jefe clínico del Servicio de Medicina Interna del Hospital de Son Espases, quien ha concedido una entrevista en directo durante los servicios informativos de Fibwi Televisión.

Puede consultar la entrevista completa en el vídeo que acompaña a la noticia.

Actualizado: 23 de julio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram