Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Fallece una mujer al ser arrollada por un autobús del TIB en la autopista de Inca

Una mujer ha perdido la vida este domingo por la mañana tras ser arrollada en la autopista de Inca por un autobús de la red de Transporte de Baleares (TIB).

El accidente mortal ha tenido lugar alrededor de las 11.10 horas a la altura del puente de Santa María, concretamente, en el kilómetro 17 de la autopista de Inca en dirección hacia Palma.

Según ha explicado la Guardia Civil, la mujer ha estacionado su vehículo en arcén y se ha bajado del coche. En ese instante circulaba por esa carretera un autobús del TIB que no ha podido esquivar a la mujer. La víctima ha sido arrollada por el autobús y a consecuencia, ha fallecido.

Las investigaciones de la Guardia Civil de Tráfico se centran en esclarecer lo ocurrido, si bien, la principal hipótesis que se baraja es la del suicidio. El trágico accidente ha provocado importantes retenciones en la autopista de Inca a la altura de Santa María.

Actualizado: 25 de julio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram