Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

La galería de arte Can Boni inaugura la exposición 'Septem'

La galería de arte Can Boni de Palma, ha inaugurado este pasado fin de semana, una exposición, bajo el nombre de SEPTEM, que presenta las pinturas y esculturas de 7 artistas nacionales e internacionales.

Emilio Cardona, Miguel Amate, Miquela Vidal, Toni de la Mata, Ilya Gaponov, Miquel Martorell y Sandra Renzi son los artistas que presentan su obra en esta interesante exposición en uno de los centros culturales más activos de la capital balear.

La fiesta de inauguración fue todo un éxito y a ella acudieron todos los artistas, a excepción de Ilya Gaponov. Las obras estarán expuestas hasta el próximo 18 de noviembre.

Conozca las impresiones de todos los protagonistas clicando sobre el vídeo que acompaña a la noticia.

Actualizado: 25 de julio de 2022 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram