Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Manacor celebra la Fira de Sant Jaume en una nueva ubicación

,

Manacor ha celebrado este pasado fin de semana una nueva edición de la Fira Nocturna correspondiente a las Festes de Sant Jaume. Una cita que congregó a miles de vecinos y visitantes en una velada que también tuvo su toque musical.

La Fira Nocturna de Sant Jaume cosechó un nuevo éxito de participación en Manacor. Música, artesanía y gastronomía fueron los grandes protagonistas en una edición marcada por la nueva ubicación de los feriantes.

Carles Grimalt, regidor de Fiestas del Ayuntamiento de Manacor, mostró este mismo sábado su satisfacción por poder celebrar una nueva edición de esta fira. "Como novedad cabe destacar que este año hemos cambiado la ubicación de esta fira, centrándola más hacia la parte peatonal del centro de Manacor, lo cual esperamos que sirva para que muchos vecinos y visitantes se animen a pasear por nuestra ciudad".

La instalación de los puestos de venta en las calles peatonales de Manacor fue bien acogida por los artesanos, quienes pudieron mostrar un año más el fruto de su trabajo en una cita marcada en rojo en su calendario.

El oficio en honor de Sant Jaume, a las ocho de la tarde en la parroquia de Nostra Senyora del Dolors, y el correfoc, a partir de las diez y media, pondrán este lunes punto y final a una semana de cargada de celebraciones.

Actualizado: 25 de julio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram