Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

El Tiempo para este miércoles: bajada apreciable de las temperaturas

La ola de calor se ha despedido, con bajadas apreciables de las temperaturas, aunque seguiremos en pleno verano y clara sensación de calor y bochorno.

Cambio en la tendencia meteorológica. Este miércoles, la bajada de las temperaturas máximas será apreciable, pese a que seguirá haciendo calor. Tras alcanzar en las últimas horas los 40 grados, otra vez, en el norte de Mallorca, se pronostica que mañana los termómetros frenarán en los 34 ó 35 grados.

También refrescará en las horas nocturnas.

Destacar, sin embargo, que seguimos en verano y que el calor persistirá, aunque menos agobiante que en la pasada y prolongada ola térmica.

Las nubes se harán presentes sobre las Illes Balears, con intervalos en las primeras horas en Ibiza y Formentera.

En Menorca, por otro lado, la incidencia del viento de componente norte será apreciable, aunque disminuyendo ya por la tarde.

En el resto del archipiélago, vientos del este flojo, con brisas costeras a partir del mediodía.

Actualizado: 26 de julio de 2022

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram