Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Grupo Policlínica abrirá este año un centro de consultas médicas en Jesús

El Grupo Policlínica siempre ha tenido como objetivo adaptarse a las necesidades de la población, ofreciendo aquellos servicios más demandados por especialidades y zonas. Hace años que trabajan, con muy buena acogida, los centros de San Antonio y Santa Eulalia.

Así, habitantes de zonas alejadas de Ibiza, como Cala de Bou, San Carlos o San Juan, tienen más cerca de casa servicios como Fisioterapia o Enfermería, por ejemplo.  La responsable de Fisioterapia del Grupo Policlínica, Sabrina Méndez, así lo explicaba cuando abrió el centro de Santa Eulalia, en febrero de 2020: “Hay personas que están en proceso de rehabilitación, y tienen que asistir diariamente a un centro de Fisioterapia. Poder ofrecer este servicio en San Antonio y en Santa Eulalia, ha facilitado mucho la vida a sus habitantes”.

Recordemos que, además de la Fisioterapia, Eiviconsulta San Antonio y Santa Eulalia ofrecen actualmente consulta de Enfermería, Medicina General o Pediatría, entre otras.

El centro proyectado en Jesús, que estará en el núcleo urbano de la localidad, también tendrá Fisioterapia y Enfermería.  Además, incluirá servicio de Urgencias, Sala de Radiodiagnóstico y consultas médicas, entre las que se plantean Ginecología o Pediatría.

Grupo Policlínica espera tener disponible este centro médico antes de que finalice este año, 2022.

Actualizado: 26 de julio de 2022 , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram