Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Leonardo Hotels continúa con su expansión con la adquisición de seis nuevos hoteles en Baleares

, ,

Fattal Hotel Group ha hecho una adquisición de hoteles que acelerará el crecimiento internacional de la cadena en España, agregando 1.100 habitaciones. En esta oportunidad afianza su apuesta por el segmento vacacional en Baleares con la compra de seis hoteles.

Los seis hoteles, que actualmente forman parte de la cadena hotelera ALUA, cuentan con ubicaciones estratégicas, ya que todos ellos están situados en primera línea de playa en las islas de Ibiza y Mallorca con una calificación de 4 estrellas.

Suman un total de 1.119 habitaciones, ofreciendo una amplia gama de servicios y atracciones: piscina, restaurante, bar, gimnasio, habitaciones familiares, instalaciones recreativas, etc.

Leonardo Hotels invertirá en la mejora de las instalaciones, los servicios y la experiencia general del cliente. Además, está previsto también realizar el cambio de nomenclatura de los hoteles, que pasarán a formar parte de las marcas más conocidas del grupo como Leonardo, Leonardo Royal y NYX.

La empresa se ha posicionado como una de las cadenas que ha experimentado un mayor crecimiento en nuestro país en el último año al elevar el número total de hoteles españoles a 17.

Actualizado: 27 de julio de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram