Deportes
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los Reyes despedirán sus vacaciones en Mallorca con una recepción a la sociedad civil en el Castell de Bellver

, ,

El patio de armas del Castell de Bellver ha sido el escenario escogido por la Casa Real para recibir a los representantes civiles de la sociedad balear durante sus vacaciones en Mallorca.

El rey Felipe y doña Letizia recuperan así este tradicional besamanos que se había visto interrumpido durante los dos últimos años debido a la situación sanitaria derivada por la pandemia de la Covid-19.

La elección del Castell de Bellver supone también una novedad en el protocolo de la familia real, ya que habitualmente, tanto el rey emérito y doña Sofía, como Felipe VI y doña Letizia, escogían el Palau de l’Almudaina como marco para este tipo de recepciones.

Cabe recordar que la llegada de familia real está prevista para esta misma semana. De hecho, el viernes será el turno del encuentro con las principales autoridades políticas de Mallorca, esta vez sí en l’Almudaina.

Felipe VI tiene previsto participar durante su estancia en la isla en la cuadragésima edición de la Copa del Rey de Vela Mapfre a bordo del Aifos, antes de recibir, presumiblemente el día dos de agosto, al presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

El encuentro con los representantes de la sociedad civil balear en el Castell de Bellver se celebraría el 4 ó el 5 de agosto y pondría así punto y final a las vacaciones de la familia real en Mallorca.

Actualizado: 28 de julio de 2022 , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios

No hay comentarios

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

magnifiercrossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram